Pone El Gran Silencio sabrosura a la noche del Machaca Fest

El Gran Silencio llenó de "pura sabrosura" el Machaca Fest con sus contagiosas melodías que prendieron los ánimos en el Parque Fundidora, sede de este encuentro musical que celebra su cuarta edición.

La banda de casa fue bien recibida por miles de personas, quienes se dieron cita en el escenario Machaca que albergó además los conciertos de Sonido Gallo Negro, Inspector, Genitallica y Torreblanca.

Las manos en alto, el slam y el baile no se hicieron esperar, pues la banda se caracteriza por hacer canciones con ritmos que van desde la cumbia hasta el ska, hip hip y otros que caracterizan a la "Sultana del Norte".

"Este es un tributo a todas las bandas de Monterrey, a las de hip hip y las de rock", indicó Cano Hernández, vocalista de la agrupación, y dio paso a "Chúntaro style", uno de los temas más importantes de la banda con él cual lograron abrirse camino en la escena internacional.

En la velada no pudieron faltar temas como "Duerme soñando", "Súper riddim internacional" y "Disparos", éste último incluido en su más reciente álbum lanzado de manera independiente luego de terminar relación con una disquera transnacional.

Para finalizar su actuación, la banda regiomontana puso el último "track" de "Súper riddim internacional Vol. I" en el cual recogen las impresiones de la gente cuando le pregunta qué opinan sobre El Gran Silencio.

El Machaca Fest albergará como actos principales a El Gigante de América, antes conocido como Bronco, y La Maldita Vecindad. El festival cumplió además con su cometido de reunir a 50 mil personas en el Parque Fundidora.