Inspector convocó a nutrido público en Machaca Fest

La banda de rock Inspector demostró ser "profeta en su tierra" al convocar a miles de personas que bailaron al ritmo de su música en el Machaca Fest, que se desarrolla este sábado en el Parque Fundidora.

Con temas clásicos como "Amargo adiós" y otros más de su primer disco, lograron armar el slam por los rincones del escenario Machaca, que albergó su propuesta de ska y rock, y sus fans se instalaron en los espacios verdes pues el cupo estaba al máximo cerca del entarimado.

"¿Qué dice Monterrey? ¿Quieren cansarse? ¿Quieren divertirse?" fueron las preguntas de Big Javy para dar paso a una canción más romántica: "Y qué", la cual fue coreada por los miles de jóvenes.

Inspector es una banda nacida en Monterrey en los años 90, su propuesta de ska creció a pasos agigantados y resaltó en la escena nacional muy pronto; hace poco terminó una gira por Estados Unidos al lado de Celso Piña, El Gran Silencio y Pato Machete, con éxito.

"¿Cómo que te vas a ir?" y "Piratas a Belén" también sonaron en el Parque Fundidora y tras concluir el vocalista externó: "tenemos muchos sentimientos de tener a mucha gente aquí reunida, muchas gracias", indicó para después darle forma a "Te he prometido" y "El osito dormilón".

Por otra parte, en el escenario Café Iguana, se presentó Tesla Trip, conformada por Ariel (vocal y guitarra), Pit (guitarra), Askur (bajo) y Jorge (batería), banda formada principios del 2013.

Entre los temas que interpretó de encuentran "Cinética" y "Necesitas", que forman parte de su primer ep y ahora se encuentran en la producción de su primer larga duración.

Machaca Fest celebra este sábado su cuarta edición en el Parque Fundidora, en donde ya habían participado bandas como Sonido Gallo Negro, Los Caligaris, Attaque 77, Agrupación Cariño, Finde, División Minúscula y Vilma Palma, entre otros.