Pepe Sierra tiene difícil debut en Hungría

El piloto mexicano Pepe Sierra corrió el primer round de la cuarta fecha del Campeonato Francés de Fórmula 4 que se negoció hoy en el Hungaroring, circuito de 4.381 kilómetros de extensión y 16 curvas, donde finalizó en el décimo séptimo sitio.

El mexicano salió primero a la sesión de calificación, en la que se ubicó en la décimo novena posición, sitio desde el cual tomó la partida de esta primera manga en la jornada húngara y desde ahí empezó a pelear por los lugares.

Sierra remontó tres puestos en las primeras vueltas de la carrera, pero luego se encontró con un auto más lento, además que se trompeaba delante del mexicano. Eso le hizo perder mucho tiempo y lugares, de modo que se fue al final del pelotón.

Así las cosas, Sierra Jr. nuevamente fue a luchar y pudo remontar dos lugares de nueva cuenta, pero ya el tiempo no le fue suficiente para seguir avanzando, cerrando la contienda en la vuelta del líder en la decimoséptima posición, tras 12 giros negociados.

"Nuevamente tuvimos un día de carrera muy complicado. Con un auto que no estaba en el balance correcto y con problemas de frenos. Pero bueno, aunque es muy frustrante, no debo bajar los brazos y tengo que mirar al frente. Mañana veremos lo que se puede recuperar".