Diego Godín destaca el resultado por encima del juego

El capitán de la selección de Uruguay, el defensa central Diego Godín, destacó la victoria 1-0 contra Jamaica, por encima del juego que hizo su escuadra que en diversos momentos del partido sufrió.

Si bien ganó "la Celeste", se esperaba que contra el invitado cuadro caribeño el resultado fuera más abultado en el arranque del actual campeón en la Copa América Chile 2015, pero al final la diferencia fue mínima.

El jugador del Atlético de Madrid resaltó el triunfo y la obtención de las tres unidades en el Grupo B y más todavía debido a que a Uruguay siempre se le negó comenzar con victoria algún torneo bajo la tutela del técnico Óscar Tabárez.

"Es importantísimo romper esa estadística. Este es un resultado positivo y muy importante", señaló Godín al término del choque contra los jamaiquinos.

La victoria tomó un doble valor, ya que Argentina empató contra Paraguay y el martes los charrúas se medirán a los pamperos en busca de dar ese impulso hacia los cuartos de final.

"Siempre queremos jugar lo mejor posible, pero lo más importante es el resultado. Ahora podemos mirar la serie con optimismo. Hay que ir partido a partido, no queda otra", indicó.