Pide Gálvez a autoridades de Miguel Hidalgo concluir pendientes

La jefa Delegacional electa de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz, demandó a las actuales autoridades de la demarcación terminar las obras pendientes, concluir con los libros blancos y dejar en orden el tema administrativo para el proceso de entrega-recepción.

"Yo le voy a dar la vuelta a la página, no quiero mirar hacia atrás, sólo quiero mirar hacia adelante. Lo único que le pido a la actual administración es que termine las obras, que termine los libros blancos, que deje en orden la administración porque yo soy una mujer extremadamente ordenada", subrayó.

Enfatizó que tienen cuatro meses para terminar las obras. "Le pido a los trabajadores que no tengan miedo, los únicos que debe tener miedo son los aviadores, los que no trabajan".

Acompañada por el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en el Distrito Federal, Mauricio Tabe, la delegada electa señaló que la delegación Miguel Hidalgo tiene esperanza y por eso este gobierno viene a servir y no a servirse.

"Invito a los servidores públicos de la delegación, así como a mis contendientes, a que sumen al proyecto.

Expuso que al estar en funciones volverá a recorrer las calles, "seguiré de la mano con ustedes, ese fue mi compromiso y lo reitero. Soy mujer de palabra y de acciones".

Gálvez Ruiz, acompañada por su equipo de campaña, así como por reconocidos panistas, sostuvo que el haber obtenido el triunfo en la elección no significa que vaya a convertirse en una funcionaria que únicamente va a ocupar una silla".

"Vengo a trabajar para encaminar la delegación hacia un mejor rumbo donde las vecinas y vecinos puedan desarrollar sus capacidades y puedan aprovechar las oportunidades de crecimiento".

Indicó que el proyecto de trabajo que encabeza tendrá elementos fundamentales a los que dará especial impulso, entre ellos la capacitación, la educación, la cultura, la participación ciudadana y el desarrollo social, además de la seguridad y la optimización de los servicios públicos.