Ramón Díaz destaca la actitud de Paraguay para empatar a Argentina

El entrenador de la selección de Paraguay, el argentino Ramón Díaz, destacó la actitud de sus dirigidos durante el enfrentamiento contra Argentina, el cual acabó empatado 2-2.

Lo imposible lo hizo creíble la Albirroja que de ir 2-0 abajo en el marcador contra Lionel Messi y compañía, fue capaz de igualar las acciones gracias al carácter de los guaraníes.

"Tocó remontar en esta oportunidad, pero el futbol tiene estas cosas, me quedo con la actitud de los jugadores", señaló "El Pelado", quien pudo recomponer a su combinado nacional para dar una mejor cara en el segundo lapso.

"El equipo se soltó en la segunda etapa, se empató por el carácter de cada jugador paraguayo", añadió el entrenador, quien festejó bastante el gol de Lucas Barrios que significó el 2-2 en el minuto 90.

Después de esta reacción, sin duda que los bonos de Paraguay crecieron en esta Copa América Chile 2015, donde era la víctima hoy contra la Albiceleste pero sobrevivió de buena manera.

"Sé que mucha gente no pensaba que Paraguay le daba vuelta ante Argentina, pero demostramos lo contrario", dijo Ramón Díaz.

NTX/GAGO/JGR/AMÉRICA15