Cuéllar admite que "están en hoyo profundo" tras perder con Inglaterra

Leonardo Cuéllar, director técnico de la selección femenil mexicana, reconoció que se encuentran en "un hoyo muy profundo", tras perder ante Inglaterra en la Copa del Mundo Femenil Canadá 2015.

"Estamos en un hoyo muy profundo. Contra Francia (17 de junio) será un partido de vida o muerte, aunque ellas no han tenido un accionar que todo mundo esperaba. Nosotros tendremos que hacer ese partido completo", señaló en conferencia de prensa.

Sobre el encuentro ante las inglesas, el estratega indicó que lo tenían controlado, "pero llegó un momento en que se nos dificultó, sobre todo los últimos 10 minutos del primer tiempo, nos sacaron de ritmo, nos sacaron de compostura, empezaron a estar mejor".

Apuntó que en el segundo tiempo trataron de compensar y estuvo más balanceado, "a pesar que ellas tenía más posesión, no las dejamos trabajar y queríamos hacer nuestro gol, teníamos nuestras posibilidades".

Comentó que cuando Inglaterra hizo sus sustituciones, se tardaron tiempo en ajustarse, lo cual no les alcanzó, "nos han faltado pequeños detalles. Para el partido contra Francia se ha creado una gran presión, sobre todo con el resultado (Francia 0-2 Colombia)".

Subrayó que todavía tienen una oportunidad, "sí es muy difícil, sí es muy remota, pero la responsabilidad es mía cuando llegue a México. Se ha evidenciado las áreas que requiero trabajar y cuando regrese daré cuentas de mis resultados".