Técnico de Jamaica vio ganador a su equipo al complicar a Uruguay

En el papel era la víctima, pero incluso para ser goleada, sin embargo, la selección de Jamaica hizo un gran partido y complicó a Uruguay en su debut de la Copa América Chile 2015 para sólo caer por 1-0.

Pese la derrota, para el técnico del combinado caribeño, el alemán Winfried Schafer, su escuadra fue vencedora por la buena imagen que dejó en la cancha del Estadio Regional Calvo y Bascuñán.

"Demostramos muy buen futbol, tuvimos muchas oportunidades de goles y mucha disciplina táctica pero faltó el pase final. Nosotros fuimos los ganadores", manifestó el teutón.

Confiado ante el buen duelo que hicieron contra el actual campeón de la Copa América, el DT de los jamaiquino se aventuró a señalar que la meta es "llegar a los cuartos de final", aunque le resta por enfrentar en el Grupo B a Paraguay y Argentina.

En otro orden de ideas, le envió una invitación al atacante uruguayo Edinson Cavani para que conozca la isla de Jamaica, una vez que el jugador charrúa se equivocó en la previa al cotejo al señalar que era una selección africana.

"Invité a Cavani para llevarlo en helicóptero a conocer el país", aseveró el timonel del equipo caribeño.

NTX/GAGO/AMÉRICA15