Nolberto Solano aseguró que Perú atacará desde el inicio a Brasil

El auxiliar técnico de la selección de Perú, Nolberto Solano, advirtió que de ninguna manera pueden echarse atrás ante un rival tan contundente como Brasil, en su partido inicial de este domingo en la Copa América 2015.

Advirtió que el técnico argentino Ricardo Gareca "de ninguna manera se va a tirar atrás contra Brasil. Es un técnico que le gusta salir a buscar y proponer los partidos, pero no jugar atrás, pues sería darle la iniciativa al rival".

Dijo que el partido de mañana es vital en sus aspiraciones de avanzar a la segunda ronda en este torneo, por lo que no dejarán nada al azar, pues el rival sabe cómo hacerles daño hasta acabarlos y es lo que quieren evitar.

"Sabemos que no nos podemos equivocar pues Brasil es de los rivales te lastiman. Los muchachos están bien, muy motivados para sacar un buen resultado. Si bien les fue mal en el Mundial, son jugadores con mucha jerarquía", aseveró.

Precisamente por esa calidad que tiene el grupo, el ex seleccionado peruano les pidió su mayor atención en el partido, toda la entrega para evitar que el rival les haga daño y, en su momento, atacarlo.

"Tenemos que estar muy concentrados y atentos en el juego que pretenda hacer el rival para tratar de neutralizarlo, ojalá y todos estemos a la altura para que logremos sacar un buen resultado ante un rival tan poderoso".

Por otra parte, hay cierto optimismo en el equipo toda vez que su goleador, Paolo Guerrero, estará en condiciones de jugar luego de haberse recuperado totalmente de la lesión que le aquejaba, por lo que podrá ser tomado en cuenta por Gareca.