Detienen a cuatro menores en Reynosa

Elementos de Fuerza Tamaulipas detuvieron a cuatro menores de edad por el delito de Atentados a la Seguridad de la Comunidad y Delitos Cometidos contra Servidores Públicos.

En un comunicado, el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que a los detenidos les aseguraron dos radios de comunicación, un celular y poncha-llantas.

La detención se efectuó en calles de la Colonia Nuevo México, donde fueron ubicados en una casa abandonada desde donde informaban sobre los operativos y desplazamientos que realizan las fuerzas federales y estatales.

Al momento de su detención, los cuatro menores de edad declararon trabajar para un grupo delincuencial que opera en esta localidad.

En otro operativo, en calles de la Colonia Lindavista del municipio Miguel Alemán, los policías estatales detectaron una camioneta Chevrolet Avalanche con placas de circulación del estado de Texas, en aparente abandono, con las puertas abiertas y sin las llaves de encendido, en cuyo interior se localizaron 21 poncha-llantas.