Esmeralda Pimentel, agradecida por grata respuesta hacia "La vecina"

La actriz jalisciense Esmeralda Pimentel, quien da vida a "La vecina", la nueva producción de Lucero Suárez, se dijo contenta y agradecida con la respuesta del público luego de 15 capítulos, y comentó que está enfocada al cien por ciento en este su segundo protagónico.

"Estoy muy contenta no sólo con la respuesta tan maravillosa y encantadora del público, que nos ha mostrado su apoyo y cariño, sino de formar parte de este gran equipo", expresó la joven intérprete.

Para este melodrama, Esmeralda se convirtió en "Sara", personaje que supone un gran reto en su carrera, "cuando este proyecto llega mis manos me dio muchísimo miedo por lo que implicaba", confesó a Notimex.

"Mantener cierta energía, explorar otras partes de la actuación que yo no había hecho, ya que venía de interpretar papeles melodramáticos y ahora, estar en esta telenovela, ha sido un crecimiento a nivel actoral y además, me ha dado la oportunidad de conocer a grandes seres humanos como son todos mis compañeros actores", agregó.

Pimentel y Juan Diego Covarrubias protagonizan esta comedia, pareja que ha mostrado gran conexión en pantalla y es del agrado del público, "es increíble trabajar con él porque es un gran amigo y lo quiero mucho. Es sumamente profesional y me siento muy identificada con él".

Sobre la oportunidad que le brindó la productora Suárez, la también modelo comentó que se trata de una mujer que admira, por lo que está fascinada de trabajar con ella.

"Es maravilloso trabajar con Lucero Suárez porque es una mujer que sabe perfectamente lo que quiere, muy clara en su manera de comunicarse, franca, no tiene pelos en la lengua, dice las cosas como van y la admiro".

"La Vecina" consume actualmente todo el tiempo de la actriz sin embargo, adelantó, ya hay planes para teatro y cine, "estoy de lleno en la telenovela, no tengo tiempo para hacer otras cosas por el momento, aunque hay proyectos de cine y teatro con dos directores que admiro muchísimo pero son para finales de año. Esperemos que los tiempos se den".

Finalmente, al cuestionarle sobre sus metas a futuro, Esmeralda, quien ha participado en los melodramas "El color de la pasión" y "De que te quiero, te quiero", dijo que desea seguir preparándose, por lo que en 2016 viajará a "Londres a estudiar un diplomado en actuación", y entre sus fantasías está interpretar a una "loca, una mujer con alguna parálisis o alguna asesina".