Lluvia impide segundo duelo Tigres de Quintana Roo-Toros de Tijuana

Las intensas lluvias que se registran en el Caribe Mexicano impidieron que se jugara el segundo duelo de la serie entre Tigres de Quintana Roo y Toros de Tijuana, informó la directiva "felina".

En un comunicado, el equipo indicó que debido a la gran cantidad de agua que traen los aguaceros que desde la madrugada se registran en la zona, se decidió programar para este domingo una doble cartelera a partir de las 17:00 horas.

Para la doble cartelera dominical, la directiva "felina", junto con la gerencia del estadio, informó que se mantendrá la promoción anunciada de localidades a mitad de precio, excepto palcos.

Los lanzadores probables para este domingo, informaron los equipos, serán Logan Duran (2-0), por Toros, ante Jarrett Grube (4-3), por Tigres, en el primero; mientras para el segundo los visitantes saldrán con Barry Enrigth (1-4) y los locales con Pablo Ortega (6-3).

La noche del viernes, en el primer duelo de la serie, Quintana Roo se repuso de una desventaja de dos carreras y atacó con dos rallies de seis y cinco rayitas, donde destacaron Jorge Cantú y Esteban Quiroz, con tres impulsadas cada uno.

Sergio Contreras bateó de 3-3, en tanto Ramón Ortiz lució en la loma, para que los "felinos" vencieran 12-5 a Toros.

La victoria fue para Ortiz (1-0) quien se repuso de cuatro hits con los primeros bateadores del juego, para terminar lanzando seis innings de ocho hits, dos carreras, que fueron limpias, y cuatro abanicados.

Mientras la derrota fue para Fernando Villalobos (0-1), con solamente un episodio y un tercio, tres indiscutibles, cinco anotaciones, cuatro limpias, un abanicado y cuatro caminados.