Lorenzo Garza y Gerardo Adame actuarán en Temporada Taurina de Tijuana

Los matadores Lorenzo Garza y Gerardo Adame forman parte del cartel de cuatro, que armaron los representantes de la escena taurina tijuanense como Miguel Ángel Badiola, para julio y agosto de este año en la Temporada Taurina 2015 en La Plaza Monumental de Tijuana.

Badiola dio a conocer que estos matadores estarán en el 19 de julio venidero a lado de Ricardo Rivera, Manolo Juárez "El Poeta", Juan Luis Silis y Brandon Campos con toros de "La Playa".

Indicó que serán cuatro las corridas que se llevarán a cabo entre julio y agosto, en donde se dará la oportunidad a las nuevas promesas de la tauromaquia mexicana, así como a otros matadores experimentados.

Detalló que el 5 de julio la temporada abre en Tijuana con la encerrona de César Castañeda, Víctor Mora, Ernesto Javier "Calita", Oliver Godoy, Alejandro López y Ricardo Frausto con toros de El Vergel.

Luego el 16 de agosto con Xavier Ocampo, Antonio Romero, Angelino de Arriaga, Cesar Ibelles, Juan Pablo Llaguno y Antonio Lomelin con toros de "El Vergel". Y el 30 del mismo mes será una corrida de triunfadores.