Peleador Chris Weidman convive con aficionados mexicanos a la UFC

El peleador estadunidense Chris Weidman, campeón de peso medio de UFC (Ultimate Fighting Championship), convivió este sábado con aficionados mexicanos que se emocionaron al ver a su ídolo.

Una tienda de artículos deportivos en esta ciudad fue el escenario donde Weidman estuvo firmando autógrafos y tomándose fotografías con decenas de seguidores de las artes marciales mixtas.

El nacido en Nueva York, de 30 años de edad, estuvo por espacio de una hora en el lugar, al que sus seguidores se dieron cita ataviados con playeras relacionadas a UFC, e incluso con banderas de México.

El peleador dijo que espera una nueva fecha para exponer su título de peso medio, luego de hacerlo con éxito el 23 de mayo en Las Vegas, cuando aniquiló al brasileño Vitor Belfort en el primer round en UFC 187.

Por otra parte, se mostró contento con su relación con la marca "Bad Boy", que lo ha apoyado en su carrera, la cual ha sido exitosa y que mantiene con récord perfecto, de 13 triunfos y sin derrotas.

Durante su presentación con los aficionados mexicanos, se mencionó el apellido Werdum y de inmediato se escucharon los abucheos para Fabricio, quien esta noche enfrentará al mexicano-estadunidense Caín Velásquez en la Arena Ciudad de México.

Weidman, quien se espera acuda esta noche a UFC 188, ganó su título de peso medio en julio de 2013 cuando derrotó al brasileño Anderson Silva, ante quien lo defendió meses después; también derrotó a los amazónicos Lyotto Machida y Belfort.