Seth Rollins y Dean Ambrose se juegan título completo de WWE

Luego de la polémica defensa de su título de peso completo de WWE, Seth Rollins tendrá la oportunidad de demostrar por qué es el campeón cuando enfrente a Dean Ambrose este domingo.

Una de las luchas más esperadas en la función "Money in the bank" es la que sostendrán Rollins y Ambrose, éste quien tiene en su poder el preciado cinturón tras ganar en "Elimination Chamber", aunque oficialmente el monarca sigue siendo Seth.

La lucha, a disputarse en la Nationwide Arena de Columbus, Ohio, será de escaleras y con el preciado fajín colgado en lo alto del ring, por lo que será campeón quien suba y lo alcance.

Habrá que esperar si el monarca cuenta con el apoyo de La Autoridad, pues en las últimas semanas tuvieron algunos enfrentamientos. Ambrose, en tanto, tiene de su lado a Roman Reigns, lo que podría ser determinante el domingo.

Otra de las luchas a seguir es el "Money in the bank ladder match", en la cual Reigns, Neville, Sheamus, Randy Orton, Kofi Kingston, Kane y Dolph Ziggler tratarán de quedarse con el maletín, que estará colgado sobre el cuadrilátero.

Sin un claro favorito, el vencedor y poseedor del maletín tendrá la oportunidad de disputar el título mundial que quiera en cualquier momento, de ahí la importancia de esta contienda.

Mientras, el campeón de NXT, Kevin Owens, tratará de mostrar que la anterior victoria sobre John Cena no fue casualidad cuando vuelva a medirse con el monarca de Estados Unidos.

Ryback expondrá su título Intercontinental contra Big Show; Nikki Bella hará lo propio con el de las Divas ante Paige; y The New Day (Big E y Xavier Woods) pondrán en juego el de parejas con The Prime Time Players (Titus O'Neal y Darren Young).