Armando Vega Gil presentará "El marciano y el ciempiés" en el Lunario

El músico y escritor Armando Vega Gil, uno de los fundadores de la emblemática banda de rock Botellita de Jerez, se presentará en una faceta más familiar con su espectáculo "El marciano y el ciempiés".

Armando Vega-Gil y su ukulele loco, mezclarán la narración oral de las historias contenidas en sus libros, divertidas rutinas teatrales y canciones con diferentes ritmos como son jarocho, samba, mariachi y rock, los días 14 y 21 de junio en el Lunario del Auditorio Nacional, se indicó en un comunicado de prensa.

El músico y fundador de una de las bandas más influyentes del rock mexicano contemporáneo, Armando Vega-Gil es también un escritor con una destacada trayectoria en la que ha recibido cinco premios nacionales de literatura y guionismo cinematográfico.

Vega-Gil cuenta con más de 30 años de experiencia en el quehacer escénico y tiene una natural empatía con el público infantil, que ha dado por resultado un interesante trabajo artístico a partir del cual ha creado espectáculos en los que conjunta y fusiona varias disciplinas como la literatura, el teatro, la danza y la música.