Se queda Delfines con primero de serie al ganar a Saraperos

Delfines de Ciudad del Carmen se quedó con el primer juego de la serie interzonas que disputa ante Saraperos de Saltillo, al ganar por pizarra de 7-3 en el Estadio Resurgimiento.

El cuadro local armó un racimo de tres rayas en el primer acto y cerró con otro de dos anotaciones en el octavo episodio, para vencer a los coahuilenses en este primero de la serie de fin de semana.

Por los "cetáceos", Horacio Vázquez (1) se voló la barda en el octavo capítulo, mientras que Jonathan Aceves (4) hizo lo propio para el cuadro del sarape en el mismo capítulo.

Ya con la desventaja de 5-0 en el pizarrón, Saltillo trató de acercarse en el marcador con un rally de tres rayas en el octavo rollo para poner el 5-3, sin embargo, Delfines remató en la parte baja con par de carreras más para el 7-3 final.

Oscar Rivera (2-4) se llevó la victoria, con apoyo de Román Rivas (1) en el rescate. Perdió el venezolano Edgmer Escalona (3-3).

Este sábado, Saltillo saldrá por el empate, mientras que Ciudad del Carmen irá por amarrar el duelo.

Saraperos 000 000 030-- 3 7 0

Delfines 310 001 02x-- 7 15 0.

PG: Oscar Rivera (2-4). PD: Edgmer Escalona (3-3). Sv: Román Rivas (1). Jrs: SAL: Jonathan Aceves (4). CDC: Horacio Vázquez (1).