Adquirirá Fibra Hotel 15 hoteles

El Fideicomiso de Bienes Raíces (Fibra) Hotel informó hoy que adquirirá 15 hoteles, además de que firmó un convenio con la cadena Camino Real para el desarrollo y operación de hasta 10 hoteles más en los próximos tres años.

En un breve comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), el fideicomiso informó que la adquisición de los 15 hoteles considera alrededor de dos mil 201 habitaciones.

"FibraHotel anuncia la firma y aprobación de acuerdos para adquirir 15 hoteles y aproximadamente dos mil 201 habitaciones; un convenio con Camino Real para el desarrollo y operación de hasta 10 hoteles en los próximos tres años; y resultados financieros del primer trimestre de 2013", indicó el documento.

La Fibra Hotel, con clave de cotización FIHO, terminó la jornada con un incremento de 4.05 por ciento respecto al nivel previo, para cotizarse en 23.86 pesos por papel.

Este día también destacó el desempeño que presentaron FIBRA UNO y FIBRA INN, los cuales terminaron la sesión con incrementos de 3.39 y 4.22 por ciento, respectivamente.