Listos mexicanos Grajales y Rivas para Copa del Mundo en Huatulco

Los mexicanos Crisanto Grajales y Claudia Rivas, dos de los seleccionados a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, se reportaron listos para tomar parte en la Copa del Mundo de Triatlón, que se realizará este fin de semana en esta ciudad.

También irán en busca de los puntos para la Clasificación Mundial ITU, principal criterio de clasificación para los Juegos Olímpicos Río 2016.

El presidente de la Federación Mexicana de Triatlón (Fmetri), Jaime Cadaval, indicó que este certamen es uno de los mejores de la zona donde los atletas van en busca de los puntos necesarios para el Mundial y desde luego por las medallas.

Indicó que además de Grajales, quien está colocado en el noveno puesto en el ranking mundial, también figuran Irving Pérez, Rodrigo Díaz, David Mendoza y Abraham Castellanos.

Mientras en la rama femenil, además de Rivas, competirán Cecilia Pérez y Paola Díaz, quienes nos representarán en la cita de Toronto.

Cadaval señaló que con este concurso los mexicanos cerrarán su etapa de preparación para enfrentar los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, donde deben buscar el podio.