Los Ángeles Negros, listos para concierto en el Auditorio Nacional

Los Ángeles Negros promocionan su próximo concierto en el Auditorio Nacional, recinto al que consideran "santuario de la música latinoamericana", donde estarán acompañados por artistas invitados.

En conferencia de prensa, el líder y fundador de la agrupación, Mario Gutiérrez, afirmó que el 17 de junio ofrecerán un recorrido por su trayectoria en varias etapas, en las que no faltarán los temas incluidos en el disco "Sin etiquetas" y el más reciente "No morirá jamás".

"Nos acompañarán algunos de nuestros amigos que participaron en el disco -No morirá jamás-, pero será una sorpresa".

Gutiérrez confirmó que estarán presentes la cantante Kika Edgar, el trío chileno Natalino, entre otros.

El músico subrayó que a pesar de haberse presentado ya en cuatro ocasiones en el Auditorio Nacional, será la primera vez que los Ángeles Negros pisen el Coloso de Reforma como estelares.

"Situación que nos pone un poco nerviosos, porque hay quienes desean estar en este santuario y nosotros estaremos ahí para promover este disco, que refresca los éxitos a ritmo de rock en -No morirá jamás-.

Gutiérrez señaló que las nuevas generaciones de músicos les han enseñado el gran profesionalismo que tienen para hacer música, por lo que fue un aprendizaje cantar temas románticos a ritmo de rock, y lo diferente que suenan en voces de Julieta Venegas, Ana Tijoux, Aderián Dárgelos, Raphael, Juanes, David Bisbal, Quique Rangel y Emmanuel del Real, entre otros, que los acompañaron en esta aventura musical.