Firma Atlanta a su primera selección colegial, Vic Beasley

El apoyador Vic Beasley, seleccionado en la primera ronda del Draft 2015 de la NFL, firmó hoy su contrato de novato con Halcones de Atlanta, informó hoy el equipo en su página de Internet.

Aunque el equipo no reveló los términos del acuerdo, medios locales aseguran que el convenio sería por 14.5 millones de dólares, por los usuales cuatro años que deben tener los contratos para los novatos de acuerdo con el Contrato Colectivo de Trabajo de la NFL.

Beasley, egresado de la Universidad de Clemson, fue seleccionado en el puesto número ocho general del draft celebrado en abril pasado y fue el segundo linebacker elegido en todo el proceso, sólo detrás de Dante Fowler Jr., elegido por Jaguares de Jacksonville.

A su paso por el colegial, Beasley dejó una marca de 101 tackleadas, 33 capturas de mariscal de campo, siete balones sueltos forzados, dos recuperados y dos touchdowns, además de haber sido nombrado en dos para el Primer Equipo All América.

Beasley deberá convencer al recién llegado coordinador defensivo Richard Smith, para ganarse un lugar por encima de los titulares de la pasada campaña, Paul Worrillow, Brooks Reed, Justin Durant y Joplo Bartu.