Enfrentaremos a todo el equipo de Brasil, no solo a Neymar: Guerrero

El delantero de la selección de Perú, Paolo Guerrero, aseguró que en su partido de presentación en la Copa América ante Brasil, que se efectuará el domingo, no enfrentarán solo a Neymar sino a toda la selección amazónica.

"El equipo viene trabajando de buena manera con la finalidad de enfrentar a la pentacampeona del mundo, no solo a Neymar, y el domingo se verá a un equipo con hambre de ganar en este torneo", señaló.

Luego de la práctica del equipo en la Universidad La Frontera, dijo que el conjunto amazónico tiene mucha calidad, pero eso no quiere decir que un solo jugador haga todo el futbol en ese equipo por lo que el conjunto peruano jugará sin complejos.

"Brasil tiene mucha calidad por lo que pensar en que vamos a encarar a un solo jugador es imposible. Sin embargo, vamos a ser un equipo comprometido en la cancha para tratar de hacer las cosas lo mejor posible", expresó.

Por otra parte, dijo estar "muy cómodo" con el trabajo realizado por el técnico Ricardo Gareca y que lo único que piensa el equipo es realizar una buen presentación este domingo en el estadio Germán Becker.

"Si bien Brasil es considerado favorito, la presión es de ellos, mientras que nosotros estamos mentalizados en no sentirnos menos y hacer una buena presentación en esta copa y conseguir un buen resultado".

NTX/RDR/JGR/AMÉRICA15