José Alfredo Jiménez Jr. desea hacer secuela de La última y nos vamos

Los compositores Memo Muñoz y José Alfredo Jiménez júnior desarrollarán otro proyecto fílmico en torno a las canciones de José Alfredo Jiménez, el cual podría ser la segunda parte de la película "La última y nos vamos", que recién se estrenó en la cartelera nacional.

En entrevista con Notimex ambos coincidieron en que el público se quedó con ganas de seguir escuchando temas del autor de "La vida no vale nada" en el referido largometraje, por lo que ya trabajan en una secuela.

José Alfredo hijo indicó que la realización de la cinta dependerá de los productores, quienes fueron los que apostaron por "La última y nos vamos", porque en la trama de la cinta el público salió diciendo que no era justo que el Mariachi Tierras Rojas perdiera.

"La gente está muy contenta con el Mariachi Tierras Rojas, lo mismo que con la trama. Para ello, vamos a platicar con Mauricio Argüelles y Martha Higareda para ver si hacen otro guión, una segunda parte de la película, porque ya vimos que la gente sí está interesada en estas propuestas".

Explicó que la música fue parte importante para que la gente saliera contenta, además de la historia.

"Es divertida, pero la música mexicana da vida y sentido a la trama, hay canciones de mi padre, canciones de Rubén Fuentes, canciones de Tomás Méndez y una que colamos Memo Muñoz y yo".

Explicó que el tema en coautoría que realizaron Memo y él, y que lograron meter en la cinta, es el tema "Sueños de amor", importante en el largometraje porque se utiliza en un festejo de XV años de una adolescente.

"Memo y yo estamos trabajando juntos en canciones rancheras y baladas, y tenemos otras que ya han pasado el filtro de algunos intérpretes importantes, por lo pronto estamos aportando ideas para una segunda parte, porque sería genial, pero como lo repito, depende de los productores".

Por su parte, Memo Muñoz indicó que se buscará colocar "Sueños de amor" en la radio a nivel nacional.

"Júnior y yo hemos hecho una gran mancuerna y ya tenemos por ahí un gran número de temas para darlos a conocer. Incluso, el actor y director de cine Rodrigo Vidal nos pidió un tema para una película de barrio que está realizando".