Ángel Avilés y Francisco Pérez encabezan función de box en DF

El guerrerense Ángel "Puma" Avilés y Francisco Pérez serán los encargados de estelarizar una función de box el próximo 26 de junio en la ciudad de México, donde también se medirán Jesús "Farito" Faro y Sammy Reyes.

El Salón Fascinación será el lugar donde se realice la velada que organiza el promotor Alberto Cabral, para la que los protagonistas se declararon entusiasmados.

"Puma" Avilés vivirá un duelo complicado contra Pérez en peso mosca, pelea pactada a ocho episodios, para la cual, dijo el primero, "me siento obligado a ganar, para que vengan más oportunidades. Quiero una corona del mundo y con el paso del tiempo lo lograré".

El "Farito", quien tendrá como oponente al "Huesito" Reyes, un recio pugilista, expresó que desconoce todo sobre su rival, pero que lo derrotará para regresarlo a Chiapas lo antes posible.

La velada contará con seis contiendas a nivel profesional, una de ellas la que disputará Sergio "Checo" Mejía, quien es representado por Humberto "Chiquita" González; su rival será Alejandro "Gemelo" Cruz, ambos en su debut, a cuatro giros en minimosca.

En la segunda función de este tipo en el mismo escenario, también habrá cinco choques amateur; se espera una nueva función para el 17 de julio y una más en septiembre en Acapulco, para homenajear al entrenador Ignacio Beristaín.