Lanzan DVD y Blue Ray de "Bob Esponja: Un Héroe fuera del agua"

Paramount Home Entertainment México dio a conocer anoche el lanzamiento del DVD y Blue Ray de la película "Bob Esponja: Un Héroe fuera del agua", basada en la famosa serie "Bob Esponja", creada por Stephen Hillenburg a partir de un argumento de Hillenburg y Paul Tibbitt.

En el acto, celebrado en el Acuario Inbursa, Raúl Bravo, Vicepresidente y Director General de Paramount Home Media Distribution, recordó que Bob Esponja, que tiene 15 años en el mercado, sigue siendo un personaje maravillosamente recibido por el público y que esta película consiguió gran éxito taquillero, por lo que se prevé lo mismo para estos formatos.

Además de su distribución a partir de hoy en DVD y Blue Ray 3D y Blu-ray, la película se encuentra disponible en descarga digital a través de plataformas como iTunes, Vudu, Google Play y Xbox.

Sobre la trama de la cinta, Bravo compartió que es la primera vez que Bob Esponja sale del agua con el afán de rescatar la receta ultra secreta de las cangreburguers, en compañía de sus amigos: Patricio, Calamardo, Arenita y Don Cangrejo.

"La máxima aventura de Bob Esponja cuenta con la actuación de Antonio Banderas, quien da vida al pirata ´Barba Burguer´, personaje al cual también le dio voz en la versión en español", señaló Bravo durante el coctel para medios de comunicación.

De acuerdo con el representante de Paramount Home Media Distribution, durante la historia los perpetuos enemigos Bob Esponja y Plankton tendrán que unir sus fuerzas en un viaje a través del tiempo y el espacio para controlar sus súper poderes internos y enfrentarse al malvado pirata Barba Burguer, quien tiene sus propios planes para esas deliciosas hamburguesas.

Basada en la serie de mayor audiencia en la historia de Nickelodeon y que se convirtió en un fenómeno internacional durante décadas, la película es una 'road movie', una de superhéroes y también una post-apocalíptica.

"Bob Esponja La Película: Un héroe fuera del agua" está dirigida por Paul Tibbitt, con la dirección de las escenas en imagen real a cargo de Mike Mitchell, sus productores ejecutivos son Stephen Hillenburg, Cale Boyter, Nan Morales y Craig Sost, mientras que sus productores son Paul Tibbitt y Mary Parent.

El guión es de Jonathan Aibel y Glenn Berger y la música de John Debney. Para su versión en español se contó con la participación de talento mexicano, entre ellos Alex Montiel y Cristhian Marttel, reconocidos video bloggers.