Peña Nieto felicita a Rodríguez Calderón por triunfo en Nuevo León

El presidente Enrique Peña Nieto felicitó vía telefónica a Jaime Rodríguez Calderón por su triunfo en la elección del domingo anterior, como candidato Independiente y que le permitirá gobernar a partir del 4 de octubre próximo el estado de Nuevo León para el sexenio 2015-2021.

El Jefe del Ejecutivo Federal se contactó con Rodríguez Calderón conocido como El Bronco durante la tarde de este lunes. Ambos se manifestaron por trabajar de manera conjunta en beneficio de la ciudadanía y buscar a la brevedad un encuentro personal, de acuerdo con el video difundido por el equipo de campaña de Rodríguez Calderón.

"Gracias señor Presidente, igualmente, cuente usted conmigo, México necesita de todos y yo estoy muy agradecido por la iniciativa que usted presentó para que pudiera haber candidatos independientes, esto se lo debo a eso", expresó el virtual ganador de la contienda por la gubernatura en la entidad.

"Vamos a hacer aquí un gran trabajo, para que también le ayudemos a usted a resolver los problemas que tiene el país", añadió en su conversación telefónica con Peña Nieto, de aproximadamente dos minutos.

"Muchas gracias y lo saludaré pronto cuando usted disponga... espero ahí todo su apoyo", dijo Rodríguez Calderón al término del diálogo con el Presidente de la República.

NTX/PMR/GVG/ELECCIONES15/NUEVOLEÓN