DLD exhibe "Las cruzadas", segundo sencillo del álbum "Futura"

La banda de rock mexicana DLD exhibió "Las cruzadas", el segundo sencillo de su reciente producción discográfica "Futura", que interpretarán en su próxima presentación en el Palacio de los Deportes el 1 de agosto.

Se trata de una canción llena de sentimiento, que relata cómo el ego orilla al ser humano a cometer errores, a convertirse en seres inconscientes de sus actos e incita a pensar sólo en si mismos, sin importar el daño que se le provoca a los semejantes.

El álbum fue concebido en la Rockstar Suite del Hard Rock Hotel de Cancún, y grabado en los estudios de Cosmos Producciones en el Estado de México, de la mano del reconocido y multigalardonado productor Armando Ávila, se informó a través de un comunicado de prensa.

La agrupación, integrada por Francisco "Paco Familiar", Erik Neville y Edgar "Pijey Hansen", muestra a través de 11 canciones madurez en letras reflexivas con la singular energía explosiva que los caracteriza.

El disco incluye "Estaré", "Control", "Señales", "Reencuentro", "Sábado" (¿Por qué a mí?), "Némesis", "Sigo siendo yo", "El mapa de tus ojos", "Soy" y "Nuestro tiempos".