Selección de Argentina realiza su primer entrenamiento en Chile

La selección de Argentina, dirigida por Gerardo Martino "El Tata", ya realizó su primer día de trabajo en esta ciudad, mientras Carlos Tévez y Roberto Pereyra se incorporarán este martes.

Ángel Di María, quien milita en el equipo inglés Manchester United, fue el más preciso en los ejercicios de definición, tras el calentamiento, trabajos de pelota y concluir con futbol en espacios reducidos.

"El Tata" recalcó la definición, pues Lucas Biglia ya se encuentra al cien por ciento físicamente. A Pablo Zabaleta le falta poco para estar recuperado totalmente del tobillo izquierdo y Sergio Romero trabajó en forma diferenciada por un traumatismo en el hombro izquierdo.

La práctica fue observada por futbolistas de 15 y 19 años, quienes se sentaron en las tribunas que rodean las dos canchas donde se movió la selección y registraron cada jugada con celulares y cámaras fotográficas.

Además, estuvieron muy atentos a las indicaciones que Martino les daba a los jugadores, entre ellos, Sergio "Kun" Agüero, quien fue uno de los más ovacionados.

NTX/LHM/AGG/AMÉRICA15