Ecuador entrena con miras a un buen debut contra Chile

La selección de Ecuador entrenó este lunes por primera vez en esta capital, con el objetivo de iniciar el jueves de buena manera su participación en la Copa América, al enfrentar al anfitrión Chile en el estadio Nacional.

Luego de la práctica efectuada en el estadio de Colo Colo, el defensa central de "la Tri", Frickson Erazo, señaló que durante su carrera se ha enfrentado a grandes delanteros como lo es el chileno Alexis Sánchez, del club inglés Arsenal.

"En mi carrera ha sido bendecida por enfrentar siempre a grandes delanteros y sin duda Alexis está en un gran nivel, por lo que hay que estar concentrados, sin dejar espacios", precisó el defensa ecuatoriano a el diario "El Comercio".

El jugador del equipo brasileño Gremio de Porto Alegre, consideró que los jugadores de "la Roja" tienen mucha movilidad y será un rival muy difícil.

El cuadro dirigido por Gustavo Quinteros ha sufrido bajas importante para enfrentar la copa, como los delanteros Antonio Valencia de Manchester United de Inglaterra, así como Felipe Caicedo de Espanyol de la liga española.

Ecuador, que nunca ha ganado la Copa América y que en esta edición se encuentra en el Grupo A, debutará el jueves ante Chile en lo que será la apertura del torneo. El 15 de junio jugará en Valparaíso contra Bolivia y cerrará el 19 en Rancagua contra México.

NTX/JGR/AGG/AMÉRICA15