Diablos Rojos visita a Tigres en Cancún como líder LMB 2015

Con la firme idea de mantener la cima del standing 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Diablos Rojos del México visitará a partir de mañana a Tigres de Quintana Roo, en una versión más de la llamada ex "guerra civil".

Los "demonios" llegarán a esta cita con su acérrimo rival, como líderes de toda la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), al sumar la mejor marca del circuito con 35 triunfos por 18 derrotas, de ahí que buscarán mantener ese sitio.

Tigres recibirá a su odiado rival deportivo con un palmarés de 28 éxitos por 26 derrotas, que lo tienen en el tercer lugar de la Zona Sur, la cual domina Pericos de Puebla.

El México viene de barrer a Acereros de Monclova, mientras que Tigres perdió por 2-1 ante Rojos del Águila de Veracruz.

El mánager del México, Miguel Ojeda, anunció a Juan Pablo Oramas (3-3) como su pitcher abridor para el primer juego de este martes ante Tigres, en el Estadio Beto Ávila de Cancún.

Marco Duarte (5-2) saldría para el miércoles en el segundo cotejo, en tanto, Arturo López (4-2) cerraría la serie ante los "felinos" el jueves venidero.

Tigres anunció a Pablo Ortega (6-2), Rafael Pérez (5-3) y Daniel Cabrera (1-1) para afrontar los tres partidos ante los "infernales".