Chiquis Rivera dedicará "Paloma blanca" a la "La Diva de la Banda"

Con el tema "Paloma blanca", Chiquis Rivera busca expresar su amor a Jenni, además de decirle que ha dejado el pasado atrás y siempre vivirá bajo sus alas.

En entrevista con Notimex, a propósito del lanzamiento de su álbum debut "Ahora", la cantautora estadunidense señaló que el material está compuesto por 14 temas, y "Paloma blanca" es su favorito ya que al escribirlo, pensó en todo lo que sentía por su fallecida madre.

"'Paloma Blanca' es una canción que le escribí porque ella me cantó en su último concierto 'Paloma Negra', y aunque la gente lo tomó a mal, a mí me gusta mucho ese tema, lo veo como una forma de expresar su amor hacía mí y que me extrañaba", aseguró.

"Ella es mi paloma blanca y le digo todo lo que siento, quería hablar con ella, no me había dado la oportunidad, decirle que la amo y que siempre voy a estar con ella. Espero que les guste".

Para la realización de "Ahora", la hija de Jenni Rivera dijo que contó con el apoyo de artistas como Gloria Trevi, Julio Reyes, Ximena Muñoz y Gilberto Cerezo, de la banda regiomontana Kinky.

"La verdad estoy muy feliz porque me dieron la oportunidad de sentarse a mí lado y decirme 'vamos a escribir'. Es gente respetada e importante. Es un honor pues no se basaron con lo que escucharon, se sentaron conmigo para conocerme y no sólo eso, me brindaron cuatro o a veces seis horas de su día", agregó.

Tras mencionar que su madre es como su ángel, refirió que venir a México a promocionar su material la tenía muy nerviosa, toda vez que sabe que en éste, como en otros países, su mamá es icono.

"Ella es mi ángel, lo siento en mí corazón. Sé que ella me está abriendo los caminos y me ayuda, está conmigo, me empuja, es mi guía", manifestó la también empresaria, quien también promociona su libro "Perdón", con el que espera que la gente la conozca y sepa su historia.

Sorprendida por el buen recibimiento de los mexicanos, la artista indicó que espera que ésta no sea la última vez que venga aquí, y a pesar de no tener fechas programadas para conciertos, quiere regresar después del homenaje "Jenni vive", programado para el 2 de julio, fecha en la que su mamá cumpliría 46 años.

"Será mi primer concierto en vivo y estoy muy emocionada. Ya tenemos confirmados a algunos de los artistas que nos acompañarán en este homenaje, entre ellos Becky G, Banda Los Recoditos, Chuy Lizárraga y mi hermana Jacquie", comentó.

Aunque para el tributo, a realizarse en Long Beach, California, la Chiquis dijo sentirse nerviosa, se mostró segura de que le irá bien porque se lo dedicará a "La Diva de la Banda".

"Le voy a cantar a ella, incluso voy a interpretar sus temas, muchos que a mí me encantan y será un día especial, lleno de sorpresas".