Antonio Mohamed quiere cambiar mentalidad en Monterrey

Además de reforzar a su plantel con tres jugadores para el Torneo Apertura 2015, el objetivo del argentino Antonio Mohamed es la de cambiar la mentalidad del equipo, en busca de ser protagonista donde se pare.

"Ojalá que sigamos con el mismo porcentaje de puntos, si hacemos el 60 quedamos de líder, acá lo que hay que mejorar es la mentalidad del grupo que el equipo sea protagonista de todas las canchas y que juegue de la misma forma en todos los estadios", dijo.

Comentó que la única idea que tienen para la siguiente campaña es la de levantar el título, pero también que plasme en la cancha su idea futbolística.

"Para ser campeón (está diseñado Rayados), ese es el objetivo, pero campeón sale uno, queremos ser protagonistas, ser un equipo que tenga el sello que pretendo", apuntó.

Respecto a la posible llegada del delantero argentino Rogelio Funes Mori, señaló que es un tema que está cerca, pero sin que se pueda confirmar.

"Son preguntas que debe responder a la directiva, el jugador está muy cerca de contratarse, hasta que no firme no puedo hablar, pero es una posibilidad, lo mismo un delantero más para que acompañe a Dorlan (Pabón), buscaremos un defensa lateral y un medio, estamos completos porque tenemos un gran plantel", estableció.

Sobre el posible regreso de Aldo de Nigris, explicó que "no hay nada cerrado, nos gusta nos interesa, pero se tienen que poner de acuerdo las directivas, pero es un jugador que me interesa mucho".

Finalmente, dejó en claro que no planea dejar ir a ningún jugador, aunque puede llegar una oferta importante en lo económico que pueden estudiar.

"Ninguna salida, tengo mi equipo armado y de la base no toco a nadie, que ahora si llega una oferta de 10 millones de dólares y la directiva dice ´tenemos esto´, decidiremos, venimos a buscar y los jugadores que tenemos para negociar lo veremos y si no se quedan en el equipo", sentenció.