Aldo Guerra celebra cumpleaños con elenco de "Amores con trampa"

El actor Aldo Guerra celebró su cumpleaños número 23 junto al elenco de la telenovela "Amores con trampa", en una locación al sur de la ciudad.

Al festejo también acudieron los actores Nora Salinas, Boris Duflos y Cecilia Flores, pues todos cumplen años este mes.

Al terminar de repartir el pastel, Guerra, quien nació un 5 de junio, dijo que celebró en grande junto con su familia y amigos el fin de semana.

Cumplir años con trabajo, consideró, es una buena señal de que las cosas van por buen camino, "este 2015 ha sido toda una aventura, estoy disfrutando", comentó en entrevista.

Reveló que su padre, Rogelio Guerra, lo felicitó y expresó el orgullo que siente por él, "realmente todos los días me dice eso. Estoy cosechando cosas que vengo sembrando años atrás, y que por primera vez las puedo disfrutar".

Por otra parte, Boris Duflos, quien cumple el 26 de este mes, señaló que le dio gusto el detalle de la producción, "faltan unos días para mi cumpleaños, pero celebramos a todos los de junio, así que me siento contento de pasarla con mis compañeros y amigos de la novela. Toda mi familia está en Argentina, pero aquí tengo grandes amigos, con quienes seguro celebraré", platicó a Notimex.

Cecilia Flores, quien da vida a "Susana Carmina" en el melodrama, dijo que cumplirá 16 años el 30 de junio y espera cenar con su familia y amigos.

"Me encanta cumplir años, siempre hago cosas diferentes. El año pasado el canal Telehit me llevó un pastel y ahora fue con esta novela del señor (Emilio) Larrosa, lo cual me dio gusto", aseguró la actriz, cuyo personaje es una niña intrépida, que le encantan los deportes, las actividades físicas y los animales.