Paraguay sacará la garra para enfrentar a Argentina este sábado

El centrocampista de Paraguay, Oscar Romero, afirmó que su selección de tiene todo para ganar, sobre todo ante su similar de Argentina, cuando debuten este sábado en la Copa América Chile 2015.

"Hay que sacar la garra guaraní ante Argentina. No hay favoritos en estos partidos", aseguró el futbolista de la selección paraguaya. Aunque reconoció el potencial de los argentinos, pues cuentan con jugadores que ganaron cosas importantes este año.

"Tiene jugadores que pueden marcar diferencia en lo individual y en lo colectivo", afirmó Romero en una rueda de prensa, para después iniciar con el entrenamiento.

Añadió que el encuentro con la "albiceleste" es muy importante, pero está consiente que jugarán al parejo, "tenemos jugadores de mucha experiencia y jerarquía que son muy importantes. No va a ser fácil pero confiamos en nuestra fuerza".

A su vez, el arquero de la selección paraguaya, Justo Villar, manifestó que Argentina es un rival importante, "es de categoría, así es que esperamos que estén calentando motores solamente y nosotros podamos estar bien".

Añadió que el Grupo B es uno de los más cerrados, "tiene al último campeón de América y el último subcampeón del mundo, sumando a Jamaica que no sabemos cómo llegará".

Por su parte, Pablo Aguilar sostuvo que Paraguay no necesita inventar nada para sacar adelante el difícil partido debut y solo debe apelar a su juego tradicional.

"Sabemos las cualidades de los jugadores de Argentina, pero con nuestra garra podemos sobrellevarlo. Hay que meter, correr y jugar", señaló.

NTX/LHM/JGR/AMÉRICA15