"Amores con trampa" sorprende con festejo a Nora Salinas

La actriz Nora Salinas fue convocada este lunes para grabar una escena en la telenovela "Amores con trampa" sin embargo, se trató de un llamado falso ya que la producción le tenía preparada una sorpresa por su cumpleaños.

La tamaulipeca recibió felicitaciones, partió el pastel y sopló las velitas, al igual que sus compañeros Aldo Guerra, Boris Duflos y Cecilia Flores, quienes también cumplen años este mes.

La celebración se llevó a cabo en el jardín de la residencia donde se graba la comedia producida por Emilio Larrosa, ubicada en la delegación Tlalpan, al sur de la Ciudad de México.

A esta cita acudieron de manera fugaz José Eduardo Derbez, Jocelin Zuckerman y Scarlet Dergal, quienes solamente cantaron las mañanitas y se retiraron para seguir con sus respectivas grabaciones.

"Llevo tres festejos, estoy muy contenta. Ayer presentamos la obra 'A la orilla del río' en Michoacán y acabando la función me cantaron, hubo pastel y todo", declaró Salinas en entrevista.

La ganadora del premio TVyNovelas, quien nació un 7 de junio, relató cómo fue que la producción se comunicó con ella para informarle que debía grabar unas secuencias.

"Me dieron un llamado falso, yo sabía que venía para grabar una protección y de pronto hubo otra sorpresa", comentó la actriz, quien da vida a "Estefany del Real" en el melodrama.

"Me considero una mujer bendecida, es otro cumpleaños que celebro con trabajo y espero que sean muchos más porque me ha ido muy bien. Para mi, esto (la sorpresa) es un gran regalo, y tener salud. Soy muy feliz, un nuevo año significa una oportunidad más de vivir, de gozar cada día y aprender, crecer como ser humano; más que pedir, es un momento de agradecer porque estoy sana", concluyó.