Abrirá Indianápolis el martes sus entrenamientos obligatorios

Potros de Indianápolis iniciará esta semana con la parte obligatoria de sus entrenamientos de pretemporada en el Centro de Futbol de Indiana Farm Bureau, informó hoy el equipo en su página de Internet.

Mediante un comunicado, Potros anunció que su primera práctica obligatoria, aunque todavía sin equipo completo, se realizará de martes a jueves y el miércoles será abierta para los aficionados.

Sobre el inicio de las prácticas mandatorias, el entrenador en jefe Chuck Pagano aseveró que hasta el momento han tenido una excelente pretemporada y que "se va muy rápido, pero creo que hemos maximizado cada minuto, cada día en los que hemos tenido oportunidad de trabajar".

Luego de siete semanas de prácticas voluntarias, Pagano aseguró que sus pupilos "han hecho un gran trabajo. Estoy viendo progresos en ambos lados del balón y en los equipos especiales".

No obstante, el estratega se mostró consciente de que aún tienen un largo camino por delante al decir que "toco madera para que todos se mantengan sanos, que los muchachos sigan trabajando, que sigan creciendo. Estamos tomando esto un día a la vez y ya veremos qué pasa después".

El inicio de esta etapa obligatoria será todavía sólo con jersey y casco para los jugadores y el head coach recordó que comenzarán a jugar equipados cuando inicien su Campo de Entrenamiento en las instalaciones de la Universidad de Anderson, en las próximas semanas.

La escuadra equina abrirá la pretemporada de la NFL el domingo 16 de agosto, de visita ante Águilas de Filadelfia en el Lincoln Financial Field.