Fue un sueño para Layda Sansores buscar gubernatura en Campeche

La candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de la entidad, Layda Sansores San Román, rechazó que el buscar ser gobernadora haya sido para ella una obsesión, "aunque sí fue un sueño".

"Nunca fue mi obsesión ser gobernadora, tal vez digamos fue un sueño pero no fue mi tiempo, espero que haya tiempo para la juventud que hoy crece y florece", indicó en rueda de prensa.

"Hemos cumplido para la gubernatura, no sólo como candidata al gobierno del estado sino desde cualquier trinchera para luchar. Si no se tiene ningún membrete, no importa, seguiremos en la lucha, así que no nos preocupa", apuntó.

Adelantó que "vamos a impugnar la elección de gobernador. No nos importa en qué lugar de la elección nos quieran dejar, porque fue un asco, la inmundicia en todo su esplendor, así como la de diputados locales".

"Vamos a analizar cómo está la (elección) de los municipios, como están las elecciones de los presidentes municipales y donde tengamos un regidor o una junta municipal defenderemos lo ganado con mucho orgullo, a pesar del fraude", apuntó.