Anuncian Texanos y Pieles Rojas prácticas conjuntas para agosto

Texanos de Houston y Pieles Rojas de Washington sostendrán este año una serie de prácticas conjuntas de cara a la temporada 2015 de la NFL.

Mediante un comunicado, el equipo texano anunció hoy en su página de Internet, que del 6 al 8 de agosto próximo, Houston visitará el Centro de Entrenamiento Bon Secours en Richmond, Virgina, sede veraniega de la "tribu", donde ambos contrincantes realizarán prácticas conjuntas, unos días antes de su debut en la pretemporada.

En este sentido, que el entrenador en jefe de Houston, Bill O´Brien aseguró que "realmente confío en estas prácticas conjuntas. Van a ayudar a nuestro equipo".

Asimismo, consideró que todo el proceso de viajar a Richmond y jugar "contra otro buen equipo hará que el viaje se sienta como un campamento en sí mismo".

El año pasado, Texanos tuvo prácticas de pretemporada con Halcones de Atlanta en casa y con Broncos de Denver de visita, en tanto Pieles Rojas viajó para entrenar con Patriotas de Nueva Inglaterra.

Al respecto, el entrenador en jefe de la "tribu", Jay Gruden, consideró este tipo de sesiones muy provechosas pues "exponen algunas cosas en las que realmente necesitamos trabajar como staff (de coacheo) y algunas cosas que tenemos que trabajar como jugadores".

También admitió que ver la forma en que otros equipos trabajan es positivo pues "a veces tenemos estilos diferentes, pero ver a otro equipo atacar a nuestra defensa o ir por nuestras coberturas y nuestros frontales en los juegos de carrera y pase, fue un gran trabajo para nuestra defensiva".

Aseguró que también la ofensiva se vio beneficiada pues "en lugar de ir contra nuestra defensa todos los días, ver otro estilo de defender" fue un gran ejercicio para el mariscal de campo Robert Griffin III y su cuerpo de receptores.

Pieles Rojas abrirá la pretemporada 2015 el jueves 13 de agosto de visita ante Cafés de Cleveland, mientras Texanos se verá las caras, en calidad de local, el sábado 15 con 49´s de San Francisco.