Graciela Beltrán promueve su nuevo álbum con banda sinaloense

La cantante Graciela Beltrán, exponente del género regional mexicano, se encuentra de visita en la capital del país para promover su nuevo material discográfico con banda sinaloense, el cual saldrá a la venta en formato físico y digital en mes y medio.

En entrevista con Notimex, comentó que se trata de un álbum con 12 temas inéditos, "para mí es muy importante crear y posicionar mis propios éxitos, que me reconozcan con tal o cual canción como lo he hecho con 'No me pregunten por él' y 'Mi corazón es tuyo'".

Sobre su primer corte promocional titulado "Qué tal se siente", expuso que habla del engaño que sufre una mujer y que en venganza, sostiene una relación con el mejor amigo de su pareja. "Es un tema con un poco de controversia", manifestó con cierta picardía.

El videoclip de dicho sencillo, disponible ya en plataformas digitales, ha generado una buena respuesta en su público, "muchas jovencitas se han sentido identificadas, de hecho hablan a la radio y dicen 'gracias por esa canción, ya la pude dedicar'".

Aunque pondera el tema de la venganza y el engaño, la intérprete mencionó que prefiere cantarle al amor y a la felicidad, sentimientos que están reflejados en otras piezas musicales.

Tras calificarse como una "guerrera", la actriz detalló que en su nuevo disco, también habla de la "mujer entrona", esa que no se deja someter y lucha por alcanzar sus objetivos.

En materia actoral, Beltrán señaló que próximamente tendrá lugar el estreno de la película "Tongue Tied" del director Jorge Ramírez, que supone el sexto largometraje en el que participa.

Al respecto, dijo que en la comedia ella es una de las protagonistas; una "latina que limpia hogares, es discriminada y tiene como principal barrera el lenguaje".