Levantan suspensión a títulos de la empresa Patrimonio

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) levantó la suspensión de los valores que se negocian en el mercado de deuda, identificado con clave de cotización PATRICB, de la empresa Patrimonio, que fue suspendida el 1 de junio pasado.

El centro bursátil informó que Banco INVEX, en su carácter de fiduciario de los fideicomisos F581, F648 y F649, proporcionó en forma completa este lunes, el reporte anual, incluyendo los estados financieros dictaminados correspondientes al ejercicio social que concluyó el 31 de diciembre de 2014, que estaba pendiente de divulgar y generó la suspensión.

Por ello, "a partir de este momento decreta el levantamiento de la suspensión de los valores emitidos por Banco INVEX, S.A., Institución de Banca Múltiple, Invex Grupo Financiero, los cuales se identifican con las claves de cotización PATRICB emisiones 06U, 07U, 07 y 07-2", de conformidad con su reglamento interior.

De esta manera, ya se pueden canalizar solicitudes u órdenes tendientes a celebrar operaciones con los valores antes mencionados, añadió en un comunicado.

Así, la Bolsa Mexicana dio a conocer su decisión a los intermediarios del mercado de valores, de las empresas que administran mecanismos tendientes a facilitar las operaciones con valores inscritos en el Registro Nacional de Valores y al público en general.