Querétaro va a reforzar todas las líneas para siguiente semestre

Mantener la base del equipo y reforzar cada una de sus líneas para encarar el Torneo Apertura 2015 y la "Concachampions", es el objetivo del Querétaro en el Régimen de Transferencias del futbol mexicano, señaló el presidente deportivo, Joaquín Beltrán.

"Queremos sumar al equipo, está en una etapa de construcción, ha sido maravilloso jugar una final del futbol mexicano, pero queremos seguir en ese proceso de darle estabilidad por lo que queremos sumar, a lo que ya tenemos, un jugador por línea pensando que vamos a participar en la Liga de Campeones de Concacaf", dijo.

Explicó que en el caso de Orbelín Pineda, el mediocampista, se mantendrá en el equipo, pese al interés de otras escuadras por hacerse de sus servicios.

"Hubo acercamientos, pero es un jugador formado en las fuerzas básicas, y se fue a Nueva Zelanda (Mundial Sub 20) con un contrato multianual, nos cubrimos de cualquier situación", estableció.

Para finalizar, explicó que el delantero argentino Emanuel Villa se mantendrá en el equipo, ya que cumplirá su préstamo por un año, luego que habría surgido un interés por el Atlas.

"El préstamo que se acordó desde diciembre fue de un año, lleva seis meses le faltan seis y él está muy contento", sentenció.