Regreso de "Chapo" Vizcarra será para enfrentar a Diablos Rojos

El regreso a Cancún de Roberto "Chapo" Vizcarra como manager de los Tigres de Quintana Roo será este martes, cuando enfrenten a los Diablos Rojos del México, en una serie con sabor a clásico.

La serie más llamativa de la Liga Mexicana de Béisbol tendrá su primera versión en este 2015, cuando a partir de este martes y hasta el jueves en el estadio Beto Ávila de Cancún, los Tigres reciban a los Diablos Rojos, en la anteriormente conocida como "Guerra Civil".

El equipo regresa a casa luego de 15 días de ausencia, en el retorno al estadio Beto Ávila de Roberto "Chapo" Vizcarra en el timón de los felinos, en busca de ganar la mayor cantidad de juegos para mantenerse en la pelea por la cima de la Zona Sur.

La novena de bengala recibirá a sus acérrimos rivales, los Diablos Rojos, con quienes la temporada anterior ganaron tres de ocho confrontaciones, mientras en Cancún cada equipo ganó dos juegos.

El equipo felino ha batallado este año en casa al tener récord de nueve triunfos a cambio de 13 reveses; en tanto que en total ante rivales de la Zona Norte como son los escarlatas, las cosas han sido positivas al tener un récord de 8-4 en triunfos y descalabros.

Los Tigres llegan a esta serie con seis victorias en sus últimos 10 juegos; al tiempo de seguir siendo el equipo que colectivamente ha dado más cuadrangulares en la temporada con 56, empatados con los Rieleros de Aguascalientes.

Por su parte, los Diablos Rojos del México llegan al Caribe mexicano como campeones de la Liga, al tiempo que bajo el mando de Miguel Ojeda, son hoy por hoy el equipo con la mejor marca del circuito con sus 35 victorias y solo 18 derrotas.

El equipo lucifer llega con cuatro victorias consecutivas, además de que triunfó en siete de sus últimas 10 confrontaciones para sacarle ventaja de cuatro juegos y medio a su más cercano perseguidor en la Zona Norte que son los Rieleros de Aguascalientes.

Los duelos de esta serie serán el martes, donde Pablo Ortega lanzará por los locales ante Juan Pablo Oramas, al día siguiente subirán a la loma por los felinos el zurdo dominicano Rafael Pérez ante Marco Duarte, y por último será la presentación en Cancún del ex liga mayorista Daniel Cabrera enfrentando a Arturo López.