Aplicaré la ley contra la corrupción en Cuauhtémoc: Monreal

Una vez que se ha ido confirmando la tendencia electoral a su favor en la jefatura delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal señaló que actuará con mano dura contra la corrupción en esta demarcación.

Además, adelantó que buscará al jefe de gobierno capitalino, Miguel Angel Mancera, para empezar a trabajar.

"Lo que intento hacer es que no haya saqueo, que no queden las arcas vacías", precisó el abanderado del partido Morena.

En entrevista luego de instalarse en la explanada delegacional de Cuauhtémoc con una mesa y una silla, así como con una cartulina que dice "Delegado Electo; se reciben quejas y denuncias por corrupción, extorsión y maltrato", dijo que al llegar a las oficinas solicitará una auditoría general y se erradicará la extorsión.

"Vamos a limpiar la delegación", insistió.

A los proveedores, constructores y a todos los que le venden o compran a la delegación que le cobren, "ya no les vendan nada si no les pagan, porque no voy a reconocer deudas, mejor que desde ahorita empiecen a cobrarles, les quedan tres meses", enfatizó.

Indicó que esperará el término electoral, pero, mientras, mantendrá comunicación con la población para recibir denuncias y quejas a través de su página www.ricardomonreal.mx

"Me siento tranquilo, contento, con mucho ánimo, entusiasmo, a pesar de ser una campaña muy dura, es de las más difíciles que me ha tocado, ya quiero darle vuelta a la página".

Los compromisos que "hice los vamos a cumplir", puntualizó.