Charros extiende a Padres de San Diego invitación a Torneo del Tequila

El presidente de Charros de Jalisco, Armando Navarro, entregó a Padres de San Diego la invitación formal a participar en el Segundo Torneo del Tequila, que se celebrará en marzo del 2016, en la casa de Charros de Jalisco.

Agregó que recibió una invitación de Verónica Nogueira, gerente de Relaciones con la Comunidad de Padres de San Diego, "e hice una cita con ella en el Petco Park el pasado viernes, le entregué la invitación formal a Padres, donde explicó todos los beneficios que tendría".

"Estuvo muy bien, aproveché para entregar una medalla conmemorativa del Primer Aniversario de Charros, así como el libro de fotografías que presentó Fernando Valenzuela en LéaLA, fue una visita agradable, muy productiva, formalmente Padres tiene en sus manos la invitación para venir al Segundo Torneo del Tequila", resaltó.

Indicó que aprovechó la ocasión para enviarle toda la documentación a Yvonne Carrasco, director asistente de Relaciones Públicas de Dodgers de Los Ángeles, con la misma solicitud e invitación a participar en el evento de pretemporada.

"Vamos bien aventajados, debo reportarme esta semana con Padres para ver el seguimiento del tema, pero formalmente están invitados a venir al Segundo Torneo del Tequila, en marzo de 2016", enfatizó.

Resaltó que además de trabajar con el objetivo de traer en 2016 juegos de Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego, espera que en 2017 se pueda realizar una eliminatoria del Clásico Mundial en la ciudad; y en 2018 aspira traer una Serie del Caribe a Guadalajara.

Destacó que la agenda de trabajo de la directiva de Charros continúa muy apretada ya que se espera además en esta semana la confirmación de la visita a Jalisco de un representante del Clásico Mundial.

Detalló que el jueves 11 de junio se celebrará la Asamblea de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y el viernes la Directiva del Club participará en la Asamblea de la Confederación del Caribe en Santo Domingo, donde solicitarán formalmente una Serie del Caribe para Guadalajara.

Por otra parte, el Club de Béisbol Charros de Jalisco informó que su jugador Japhet Amador llegó a su cuadrangular número 17 de la temporada este domingo, en el doble juego de Diablos Rojos del México frente a los Acereros de Monclova.

Añadió que de este modo, el cañonero y cuarto bat de la novena albiazul en invierno se coloca como líder absoluto de la posición de líderes jonroneros de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Detalló que el Gigante de Mulegé lleva ya 54 carreras producidas en el inicio de la segunda vuelta de la LMB, número con el cual marcha en el segundo puesto en el rubro de empujadas.

Refirió que Amador ha conectado además 62 sencillos, 11 dobletes y ostenta un .350 de AVG.

Afirmó que debido a estos excelentes resultados, Amador es uno de los convocados para volver a mostrar su poderío en el "Home Run Derby" que llevará a cabo la Liga Mexicana de Béisbol en el Zócalo de la Ciudad de México, el domingo 14 de junio.