Temperaturas cálidas y ausencia de lluvias dominarán en Nuevo León

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que este lunes se esperan temperaturas cálidas de hasta 36 grados y ausencia de lluvias en la mayor parte de los municipios de Nuevo León.

De acuerdo a reportes del organismo, para la zona Metropolitana se estima poco cambio en la temperatura respecto al día de ayer, condiciones de cielo despejado a parcialmente nublado sin presencia de lluvias, con una temperatura de entre 31 y 33 grados y ambiente caluroso por la tarde.

En las regiones Norte y Oriente de la entidad se pronostican las temperaturas más altas, de hasta 36 grados con cielo despejado a parcialmente nublado, con ausencia de lluvias y lloviznas ligeras, respectivamente, y una mínima de entre 22 y 24 grados.

Asimismo, en la región Citrícola habrá poco cambio en las temperaturas, respecto al domingo, condición de cielo despejado a parcialmente nublado y presencia de lloviznas por la tarde con una temperatura máxima de entre 32 y 34 grados.

En las regiones Sur y Montañosa se pronostican lluvias ligeras aisladas de 0.1 a 5 milímetros, con una temperatura máxima de entre 28 y 29 grados y una mínima de 13 y 14 grados, con ambiente ligeramente frío en horas de la mañana.