Par de sujetos pasarán 50 años en la cárcel por secuestro exprés

El Juzgado 11 de lo Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, condenó a dos sujetos a 50 años de cárcel y al pago de 273 mil 960 pesos por concepto de multa y reparación del daño por el delito de secuestro exprés agravado.

En un comunicado, expuso que ambos hombres fueron encontrados penalmente responsables del delito de secuestro exprés agravado en perjuicio de dos personas que transportaban ropa en la colonia Pensador Mexicano, delegación Venustiano Carranza.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que el Ministerio Público local fue notificado del fallo emitido por el Juzgado 11 contra Miguel Ángel García Villalobos y Edmundo Robles García.

Según el expediente 227/2014, la mañana del 1 de noviembre de 2014 las víctimas salieron de su centro de trabajo para entregar a unos clientes mercancía consistente en ropa, pero al circular por avenida Oceanía, colonia Pensador Mexicano, fueron interceptados por los ahora sentenciados.

García Villalobos y Robles García amagaron a los ofendidos con armas de fuego y los privaron de la libertad con el propósito de robarles las prendas; pero tras circular unos minutos, la unidad de carga fue alcanzada por elementos policiales, quienes detuvieron a los delincuentes y liberaron a las víctimas.