Jonael Santiago triunfa en la tercera temporada de "La Voz Kids"

El cantante Jonael Santiago, de 11 años de edad, fue el ganador de la tercera temporada del "reality show" "La voz kids", con lo que le dio el triunfo al equipo liderado por la intérprete Natalia Jiménez.

El ganador, además de llevarse a casa 50 mil dólares en efectivo para su educación, consiguió un contrato discográfico con Universal Music Latino, gracias a la votación de 1.2 millones de espectadores.

Fue con el tema "Treasure", de Bruno Mars, que el cantante, originario de Puerto Rico, ganó esta contienda transmitida por Telemundo, que combinó con algunos pasos de baile arriba del escenario.

"Es un paquete increíble, puede bailar, cantar y actuar. Quería que cantara algo con lo que pudiera moverse. Él es muy bueno en las baladas, pero lo más impresionante es verlo bailar y cantar al mismo tiempo", declaró Jiménez, de acuerdo con el portal de Billboard.

Por otro lado, el reggaetonero Daddy Yankee, quien también fue "coach" en este concurso al lado de Pedro Fernández, estuvo de acuerdo con Jiménez. "Es muy entretenido ver a Jona en el escenario", mencionó.

Además, se informó que el pequeño cantante, a quien Universal Music Latino le producirá una canción y un video, se mudó hace dos años de Puerto Rico a Miami, para seguir con su educación en música y baile.

"Me sentí cómodo con 'Treasure', el español es mi primera lengua, vine a Miami hace dos años y todavía no soy perfecto con el inglés, soy puertorriqueño y siempre hablaré español", mencionó el ganador de "La voz kids", que en temporadas anteriores participaron artistas como Paulina Rubio y Prince Royce.