Frizzio Garibaldi aparecerá en un capítulo de "Amores con trampa"

El cantante mexicano Frizzio Garibaldi, quien en breve dará a conocer un nuevo corte promocional y su respectivo videoclip, participó en un capítulo de la telenovela "Amores con trampa", lo que consideró un escaparate para abrirse paso en las telenovelas.

Garibaldi, quien en la música ha destacado en el género de norteño banda, en cuanto recibió la invitación para aparecer en la telenovela protagonizada por Eduardo Yáñez, Itatí Cantoral, Ernesto Laguardia y África Zavala, aceptó de inmediato.

"He aprendido que las oportunidades no se deben dejar pasar, así que cuando me invitaron a esta producción, no lo dudé ni un instante, así se tratará de un papel pequeño", dijo Garibaldi a través de un comunicado de prensa.

En el melodrama, Garibaldi hizo un breve papel cuando "Facundo" (Yáñez) lo confunde con otro personaje lo que originó un pequeño altercado, situación que le permitió mostrarse como un artista con personalidad, que busca reafirmar su imagen.

Respecto a su actividad musical, Garibaldi prevé lanzar en 20 días más, su nueva canción y su respectivo videoclip.

Una vez iniciando la promoción de su nuevo material discográfico, Frizzio Garibaldi emprenderá una gira intensa por gran parte de México.