Sergio Reynoso termina película en homenaje a José Alfredo Jiménez

El actor Sergio Reynoso trabaja en una serie de películas en homenaje a José Alfredo Jiménez, las cuales planea proyectar en México y Estados Unidos, "la primera que terminamos es ´El perro negro´".

En entrevista con Notimex, Reynoso destacó que el elenco que da vida a la cinta está conformado por Rodrigo Vidal, Omar Fierro, la reaparición de la actriz Hilda Aguirre, y cuya producción es de Homero MacDonald, bajo la dirección de él mismo.

"Vamos a seguir con la serie de rodajes y la siguiente película es -Que te vaya bonito-, con guiones adaptados y la colaboración de José Alfredo Jiménez junior, quien nos asesora respecto a detalles y pasajes de su padre".

Reynoso destacó que actualmente está trabajando en Los Ángeles, California, en un par de series "Obsesión" y "Yo soy Amado Carrillo Fuentes".

Señaló que ésta última "es lo más apegado a la realidad posible en torno a este personaje, con autorización de los familiares. Se tendrán que cambiar algunos nombres pero los acontecimientos estamos pensando realizarlos como pasaron".

Subrayó que él será el protagonista: "Estamos en el proceso del casting, ya llevamos siete capítulos escritos; es una gran responsabilidad".

Sergio Reynoso, hijo del primer actor David Reynoso, mencionó que el próximo viernes estará festejando el aniversario de una cantina de la colonia San Rafael, de esta ciudad, en la que cantará con Aida Cuevas y María Elena Leal, para recordar a José Alfredo Jiménez.

Cuestionado sobre la diferencia de trabajar en Estados Unidos y México, destacó que en el vecino país del norte existe menos reglamentación para realizar rodajes o grabaciones: "Te valoran más la trayectoria y respetan tus opiniones respecto a los personajes que desarrollas".

Por último, felicitó a los herederos del Catálogo de Oro, por su tercer aniversario y les pidió seguir promoviendo las grandes obras musicales que le dieron identidad musical a México: "Estoy aquí para últimar detalles sobre las demás películas que vamos a desarrollar en torno a las canciones de José Alfredo Jiménez".