Mane de la Parra, preparado para protagónico en "Amor de barrio"

Mane de la Parra dijo sentirse pleno y más preparado en el terreno de la actuación para enfrentar su primer protagónico en "Amor de barrio", la cual también, como cantante le da la oportunidad de incursionar en el género banda junto a Julión Álvarez.

Respecto a este dueto con Álvarez, con quien canta "Cuéntame, el tema principal del melodrama, que se estrenará este 8 de junio a las 16:45 horas, dijo que es un honor que el ganador de "La voz...México" haya acudido a su llamado.

"A mí me da un reconocimiento bien padre haber grabado el tema con Julión Álvarez, que una persona de esa talla quiera hacer música conmigo, fue increíble", señaló el actor de 32 años.

"Así que se lo agradezco también es un tema precioso. Empieza pop, pero termina siendo regional mexicano, me puse a cantar rápido, con los tonos bien altos, creo que hicimos un trabajo padre", añadió.

Además, dijo que está próximo a sacar su nuevo álbum, el cual incluirá duetos con Francisco Céspedes y el grupo Bacilos, por lo que señaló que nunca le va a decir que no a la música, todo lo que sea un reto y que pueda aprender, lo hará.

Por otro lado, dijo que aunque suene trillado, el apoyo del público ha sido fundamental para su desarrollo profesional.

"Yo aprendí en el paso, poco a poco y gracias porque la gente me ha dado la oportunidad de ir haciendo las cosas mejor", comentó el también cantante, quien ha salido en melodramas como "Corona de lágrimas", "Cachito de cielo", "La Malquerida", entre otros.

"Me considero pleno y agradecido, ahorita llega esto después de ocho novelas, me siento preparado, que ya no somos los mismos que entramos hace años, todo llega a su tiempo y estoy muy contento", concluyó.